El no querer es la causa; el no poder el pretexto. Que esperas?

Alimentación

Recetas Fitness

Las mejores bebidas para después del entrenamiento
 
*Agua, *Leche, *Jugos *Soda *Bebidas deportivas
 

Las mejores comidas para después del entrenamiento

-Quinua, Pollo y Espinaca
-Salsa de maíz carbonizado con maiz grillado
 
   Grilla 300 gramos de filete y combínalo con maíz y verduras para una comida abundante.
 
-Pastel de proteínas personal
     Mezcla 3/4 de cuchara de polvo de proteína, 25 gramos de salvado de trigo, 1 taza de harina de trigo entera, 1 taza de harina de avena, una pizca de sal, 75 ml de leche (o agua), 2 tazas de yogur (opcional), 1 clara de huevo (opcional). Precalienta el horno a 180°C. Mezcla bien los ingredientes en un molde y cocina por 20-25 minutos hasta que esté ligeramente firme.
 
-Pollo y vegetales con queso ricota bajo en grasas
     Pechuga de pollo asada con aceite de oliva extra virgen prensado en frío, pimienta de Cayena y vegetales salteados sobre ajo (morrones amarillos/rojos/verdes, hongos, cebolla roja, brócoli, coliflor y espárragos). Acompaña con queso ricota bajo en grasas.
 
 
-Ensalada veraniega rápida de quinua
  Mezcla 75 gramos de quinua cocinada, 1 cucharadita de Veganaise, 1 cucharada de jugo de limón y medio aguacate picado en trozos pequeños. Agrega aceite de oliva. Luego agrega 1/2 tomate picado en trozos y un manojo de albahaca fresca. Agrega sal de mar y pimienta si deseas. Revuelve gentilmente todos los ingredientes y ¡disfruta!
 
-Aperitivo
Mezcla 25 gramos de fresas y 2 cucharadas de granola a cualquier sabor de yogur cremoso para obtener un postre de bajas calorías después del ejercicio.
 
-Plato de salmón favorito
Prepara salmón en leche de huevo y agrega un toque de salsa de soja. Luego, cubre con migajas de pan y pon sobre la parrilla. Para tu guarnición, cocina al vapor espárragos y saltéalos en aceite de oliva, y agrega arroz salvaje.
 
-Edamame y cebada con un chorro de aceite de oliva
Edamame y cebada hechas en caldo a base de tomate. Agrega un chorro de aceite de olive.
 
-Súper tacos de proteína
100 gramos de pollo desmenuzado, 2 a 3 claras de huevo, lechuga, cebolla, tomate, cilantro y aguacate hecho con yogur griego natural. Haz dos o tres tacos grandes y estarás satisfecho.
 
-Solomillo de cerdo marinado
 
Asalo en especias y mézclalo con arroz integral cocido en caldo de pollo. Termina tu plato con una mezcla de zanahorias y repollos de Bruselas.
 
-Sándwich de mantequilla de maní
Esparce una cucharada de mantequilla de maní en cada rebanada de tostada. Luego, agrega frutillas y uvas a una rebanada y un banano entero a la otra. Apila tu sándwich y ¡disfruta!
 
-Ensalada vega Chi Chi sin pollo
Mezcla 1 lata de garbanzos (enjuagados y drenados), 1 o 2 manojos pequeños de apio finamente picado, 1 o 2 manzanas rojas pequeñas picadas, jugo de limón, Veganaise a gusto, sal de mar y pimienta a gusto. Con un tenedor, haz un puré de garbanzos en un cuenco mediano. Agrega Veganaise (de a una cucharadita por vez), hasta que alcance la consistencia deseada. Agrega un poco de jugo de limón y luego el apio y las manzanas.
 
-Huevos finales
Huevos de granja frescos y revueltos con semillas de lino molidas y frutillas al costado.
 
-Pastel
Comienza con una base de 1 cucharada de suero de vainilla. Luego, agrega 1 cucharada de cada uno: harina de soja, harina de trigo, harina de avena. Agrega 4 cucharadas de leche, 1 cucharada de yogur y una pizca de sal y polvo de hornear. Cocina a 180°C en una cacerola por 20 minutos o hasta que los bordes comiencen a rizarse de la cacerola.
 
-Salmón asado con vegetales y queso ricota bajo en grasas
Salmón asado con aceite de oliva, pimienta de Cayena y espinaca cruda sobre ajo, coliflor, espárragos y hongos al vapor con 1 por ciento de queso ricotta.
 
-Mi desayuno favorito
Comienza con 100 gramos de yogur sin grasas orgánico y agrega 25 gramos de muesli, 1 cucharada de semillas de lino orgánicas y molidas, 25 gramos de arándanos y medio banano mediano. Para tu guarnición, toma una taza de café con una ración de leche parcialmente descremada.
 
-Licuado de mantequilla de maní, banano y harina de avena
Mezcla 25 gramos de avena, 25 mililitros de leche de soja, 1 banano mediano, 1,5 cucharada de mantequilla de maní natural y 1 cucharada de proteína de suero de vainilla. Licua y luego agrega 2 cucharaditas de especias de pastel de calabaza.
                       

Las peores comidas para tu figura

1.Papas Fritas
 
2. Hamburguesas


3. Salchichas
 
4. Los ricos postres
 
5. Pizza
 6. Pasta

7.Helado

8. Chocolate
 
9. Bebidas Alcoholicas

 

Por qué sacian las dietas ricas en proteinas?


La sensación de ‘estar lleno’ implica algo más que desabrocharse el cinturón tras una comida copiosa. Un equipo de científicos franceses ha desentrañado el conjunto de señales moleculares que conectan el intestino y el cerebro y generan la sensación de saciedad que hace que paremos de comer, y han comprobado que los alimentos con proteínas son una pieza clave del mecanismo.
 
Durante la digestión, los alimentos se transforman en sustancias más sencillas para ser absorbidas y se da el proceso de gluconeogénesis: formación de de glucose. “Esta es captada por receptores de glucosa de la vena porta, cerca del intestino, que envían una señal al cerebro que hace que la sensación de hambre desaparezca”, explican los autores de este trabajo.
 
 “Tras una comida rica en proteínas, las moléculas derivadas de su digestión se liberan al torrente sanguíneo e inhiben los receptores mu opioides que están en las paredes de la vena aorta”, “Entonces, estos receptores envían una señal ascendente al cerebro, que responde con otra señal hacia el intestino y activa la gluconeogénesis”.
 
Estos resultados muestran cómo se produce la saciedad tras una dieta proteica, rica en carne roja y blanca, pescado, huevos y algunos vegetales.
 
 

Propiedades y Beneficios de la linaza

La Linaza es un potente anticancerígeno, el único alimento que bloquea el camino del estrógeno y tiene un efecto estimulador sobre éste.  Ello se debe a que contiene esa rara combinación de un estrógeno débil y un ácido graso omega-3.
 
Una de las maravillas de la semilla de linaza es que contiene una sustancia que se asemeja a la prostaglandina, la cual regula la presión y función arterial, cuyos beneficios juegan un papel importante en el metabolismo de las grasas, del calcio y de la energía.
 
20120823-214908.jpg
 
Posee gran cantidad de fibra dietético. El lino también puede prolongar el período menstrual y aumentar el número de transportadores de estrógeno.
 
Su cantidad de fibra es superior a cualquier otro cereal y por ello es muy aconsejable en dietas para la reducción de peso, para reducir el colesterol y prevenir el estreñimiento.
 
La linaza tiene beneficios en  enfermedades:
Enfermedades inflamatorias, piel y cabello, estrés, diabetes, digestión, enfermedades cardíacas, sobre peso, problemas sexuales, vitalidad, retención de líquidos, función visual, función adrenal, formación de esperma, fibrosis cística, esclerosis múltiple, esterilidad, aborto, esquizofrenia, mal funcionamiento glandular, depresión bipolar, alérgias, adicciones a drogas y alcohol.
 
 
20120823-215025.jpg
 
Los 20 alimentos que aumentan la musculatura
 
 
Huevos enteros
Pechuga de Pollo
Agua
Aceite de pescado
Ganado alimentado con pasto
Pavo
Quinua
Avena cortada
Piña
Espinaca
Batata
Salmón salvaje
Proteína de suero
Brócoli
Arroz salvaje
Queso Blanco
Leche chocolatada
Carne roja magra (venado/buffalo)
Almendras
Lentejas y garbanzos


 Entorno Fitness


No hay comentarios:

Publicar un comentario